Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Toluca hoy se mide al Bayer Leverkusen

martes 17 mayo 2022, 09:13 AM    Por: Alejandro Tapia

Toluca hoy se mide al Bayer Leverkusen

El Estadio Nemesio Diez, será el escenario principal del partido internacional de carácter amistoso, que van a sostener hoy martes, el Toluca de México y el Bayer Leverkusen de Alemania.

El encuentro se dará en el marco del festejo del centenario de la farmacéutica en territorio mexicano, por lo que el encuentro será el colofón de la temporada para el cuadro alemán.

Toluca no pudo llegar al repechaje en este semestre, siendo uno de los equipos estuvo  lejos de los objetivos de ser protagonista en el Clausura 2022.

Por su parte, el Bayer Leverkusen acaba de terminar su temporada en la Bundesliga, donde quedó en tercer lugar, solo por debajo del Bayern Múnich y el Borussia Dortmund.

 La próxima campaña, estarán compitiendo en la UEFA Champions League.

El partido está programado a las 20:00  horas en el Estadio Nemesio Diez de la capital mexiquense.

 

Foto tomada de @TolucaFC

 Temas relacionados

TolucaFC Liga MX Futbol Mexicano Bayer Leverkusen

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas