Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¿En qué equipo podría jugar Luis Suárez?

martes 17 mayo 2022, 09:41 AM    Por: Alejandro Tapia

¿En qué equipo podría jugar Luis Suárez?

Tras despedir del Atlético de Madrid, el uruguayo Luis Suárez tiene planeado su futuro, y todo apuntaría a que se quede en el futbol de Europa, con miras a la Copa del Mundo de Qatar.

El objetivo del atacante charrúa es permanecer en la élite del fútbol para llegar de la mejor manera al Mundial de Qatar 2022. Es por eso que hay un equipo que estaría mejor posicionado que el resto de los aspirantes a hacerse con sus servicios: el Sevilla de Julen Lopetegui.

Tal como detalló el periódico español Sport, Monchi (el reconocido Director Deportivo del conjunto rojiblanco) quiere aprovechar la oportunidad de fichar al delantero de 35 años, quien llegaría como agente libre a partir del 1 de julio.

La condición que seguramente presentará Suárez sobre la mesa será la de la titularidad asegurada, ya que ese es uno de los motivos por los que puso fin a su estancia en el Atlético. El ex Barcelona completó los 90 minutos en tan solo siete partidos de los 44 disputados en la temporada. Números muy distintos a la campaña anterior (2020-21) en la que esa estadística asciende a 17 de 38 encuentros.

Otros equipos que lo buscan son el Aston Villa, el Inter de la Serie A, e Inter de Miami en la MLS.

 

Foto tomada de @LuisSuarez9

 Temas relacionados

Luis Suárez Atlético de Madrid La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas