Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Raúl Jiménez podría salir del Wolverhampton

martes 17 mayo 2022, 11:19 AM    Por: Diego San Román

Raúl Jiménez podría salir del Wolverhampton

El futuro del futbolista mexicano Raúl Jiménez estaría fuera del Wolverhampton, luego de que en España buscan hacerse de sus servicios.

De acuerdo al medio británico Talksport, el mexicano podría dejar al conjunto de los Wolves en el próximo mercado de fichajes, aunado a que el equipo inglés está dispuesto a dejarlo salir, incluso por 15 millones de euros, cuando está tasado en 33.

A pesar de que Jiménez se ganó el cariño de la afición por sus goles y actuaciones, en el último año no ha podido estar en su mejor nivel, pues desde que regresó a la actividad por una fractura de cráneo, no ha podido volver a tener la cuota goleadora de temporadas anteriores.

Ante la posible salida del juagdor azteca, equipos en España han levantado la mano por sus servicios, pero no se reveló de qué clubes se trata, aunque en las próximas semanas podría confirmarse su salida del equipo.

 

Fuente: Récord/Foto: Twitter @Wolves

 Temas relacionados

Raúl Jiménez Wolverhampton Premier League Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas