Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Califican 16 gimnastas en trampolín a Nacionales CONADE 2022

martes 17 mayo 2022, 01:53 PM    Por: Alejandro Tapia

Califican 16 gimnastas en trampolín  a Nacionales CONADE 2022

Un grupo de 16 deportistas veracruzanos lograron su calificación en la disciplina de Gimnasia de Trampolín a los Nacionales CONADE 2022, luego de aprobar de manera exitosa el Campeonato Nacional de la especialidad que se llevó a efecto en Guadalajara, Jalisco.

En los pasados Nacionales CONADE 2021 que se efectuaron en Jalisco, la Gimnasia de Trampolín aportó tres medallas de oro y cinco más de bronce para un total de ocho preseas.

Los gimnastas veracruzanos calificados en la categoría de 13-14 femenil, son Ads Ericka Marín Tapia, Blanca Victoria González Aldán, Frida Rubí Cabrera Robles, Rodrigo Tejeda Vivanco y Adrián Gael Tamay Guzmán.

Mientras que en la categoría 15-16, los calificados son Ximena Lara Esquitin, Dulce Valeria Canales Haro, Sandra Galindo Reynoso, Ángel Ramón Chaparro Gordillo, José María Álvarez Rocha, Erick López Hernández.

En la categoría 17-21, calificaron Andrea Juárez de la Huerta, Camila Fernanda Pavón Carrillo, Ivanna Natasha Casanova Medina, José Hugo Marín Mata, Luis Ernesto Vera Trillo.

De este grupo repiten los medallistas nacionales del año pasado como son los José Hugo Marín Mata, Andrea Juárez de la Huerta, Frida Rubí Cabrera Robles y Ads Ericka Marín Tapia, Rodrigo Tejeda, Adrián Gael Tamay, Ximena Lara, Ángel Ramón Chaparro Gordillo, Erick López Hernández, Camila Fernanda Pavón Carrillo.

Los Nacionales CONADE 2022 de gimnasia de trampolín se desarrollarán del 21 al 26 de julio en Hermosillo, Sonora. La delegada será la entrenadora Iliana Núñez Alcudia, nueva presidenta de la Asociación Veracruzana de Gimnasia.

 

IVD/Foto tomada de IVD

 Temas relacionados

Gimnasia Nacionales Conade Más Deportes Veracruz Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas