Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

La requetecag*mos: 'Nacho' Ambriz sobre Toluca

miércoles 18 mayo 2022, 07:23 AM    Por: Edwin Santana

La requetecag*mos: 'Nacho' Ambriz sobre Toluca

El director técnico de los Diablos Rojos de Toluca admitió que tanto él como sus futbolistas en encuentran en deuda con su afición, luego del desastroso torneo Clausura 2022 que registró el cuadro escarlata, y que a pesar de ello los fanáticos rojos prácticamente llenaron el Estadio Nemesio Diez para un encuentro amistoso.

“No esperaba que el estadio estuviera lleno porque no tuvimos un buen semestre y la requetecagamos y hoy es impresionante. Si las cosas las hacemos bien el torne que viene, esto se va a ver. Hoy me voy contento de ver un marco que no me había tocado. A lo mejor me tocó de rival, pero no en casa. Espero que el torneo que viene dejemos todo en la cancha para que esto sea vea más seguido”, dijo Ambriz en conferencia de prensa tras el juego ante Bayer Leverkusen.

Así mismo, 'Nacho' Ambriz también habló sobre el tercer refuerzo que ha hecho oficial el equipo del Estado de México, Jean Meneses, a quien el entrenador mexicano ya dirigió durante su paso por el Club León. 

“Sobra hablar de lo que conozco a Meneses, es un jugador que hace diferencia en la posición donde se desarrolla, sabe jugar en diferentes posiciones, cuando estuvimos en León se lo pedía y me lo hacía bien. Agradecer a la directiva que están haciendo un gran esfuerzo por armar un equipo competitivo, un equipo donde el margen de error es muy mínimo el torneo que viene. Eso nos va a obligar a trabajar demasiado”, añadió el estratega de los 'Choriceros'.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Toluca TolucaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas