Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMB: Los Pericos de Puebla superan a Yucatán

miércoles 18 mayo 2022, 08:30 AM    Por: Edwin Santana

LMB: Los Pericos de Puebla superan a Yucatán

Antonio Lamas se encargó de romper el empate a dos carreras en la sexta entrada, con doblete al central y de esta forma llevó al triunfo a los Pericos de Puebla por pizarra de 3-2 sobre los Leones de Yucatán en el primer juego de la serie.

De inicio se vivió un intenso duelo de pitcheo entre Kurt Heyer y Radhamés Liz, ambos serpentineros mantuvieron el empate a cero durante las dos primeras entradas.

Fueron los emplumados los primeros en hacerse presentes en la pizarra en la parte baja del tercer acto; el octavo y noveno bat, Ciro Norzagaray y Kevin García, pegaron sencillos, espalda con espalda, para colocarse en los dos primeros sacos, después apareció Jorge Flores con toque de sacrificio, para avanzar a los corredores, esto colocó el escenario perfecto, para que Miguel Guzmán impulsara la carrera de la quiniela con rodado a la inicial, posteriormente, apareció Danny Ortiz para colocar el juego 2-0 con doblete al derecho.

Fue hasta el sexto acto que los Leones de Yucatán lograron empatar el juego; Heyer abrió la tanda con pasaporte a Alan López, después ponchó a Brian Goodwin y, cuando parecía que el abridor emplumado iba a continuar su dominio, apareció Ramón Torres con su primer bambinazo para empatar el juego, esto marcó la salida de Heyer del encuentro.

En la parte baja del sexto acto, Pericos rompió el empate; Danny Ortiz abrió la tanda con doblete, después de él, Peter O'Brien fue dominado, sin embargo, apareció Antonio Lamas, también con doblete, para producir la carrera de la diferencia, todo esto ante la serpentina del abridor Radhamés Liz.

El abridor de los Pericos, Kurt Heyer, tuvo una gran salida, al tirar cinco entradas y un tercio, aceptó cuatro hits y par de carreras, ponchó a ocho enemigos y dió un pasaporte, sin embargo se fue sin decisión.

El triunfo se lo llevó Jenrry Mejía en labor de relevo: retiró dos tercios de entrada, dio un pasaporte y abanicó a un rival. El derrotado fue Radhamés Liz y el rescate se lo llevó Esteban Haro. El duelo para el segundo de la serie será entre Lisalverto Bonilla y Jake Thompson.

 

Información: LMB     Foto vía twitter: @Pericos_Oficial

 Temas relacionados

Liga Mexicana de Beisbol LMB Beisbol México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas