Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Este jugador sería el reemplazo de Lewandowski en el Bayern

miércoles 18 mayo 2022, 11:54 AM    Por: Edwin Santana

Este jugador sería el reemplazo de Lewandowski en el Bayern

La relación entre Bayern Múnich y el delantero polaco Robert Lewandowski se encuentra cada vez más cerca de terminar, razón por la cual el conjunto bávaro ya estaría pensando en el sustituto de su goleador. 

Reportes de Mundo Deportivo aseguran que 'la máquina bávara' puso sus ojos en el delantero austriaco Sasa Kalajdzic, quien actualmente juega con el Stuttgart, y que incluso el club y el representante del jugador ya habrían sostenido una primera charla.

Sasa Kalajdzic, a sus 24 años de edad, ha tenido buenos números en las últimas temporadas del fútbol alemán con el Stuttgart, debido a que el año pasado registró 17 goles en 38 enfrentamientos, sin embargo en la vigente campaña solo tuvo seis anotaciones en 17 juegos.

Cabe señalar que Sasa Kalajdzic en caso de fichar con el Bayern Múnich estaría militando en su cuarto equipo, luego de pasar por las filas del Donaufeld y Admira de Austria, además del Stuttgart de Alemania.  

 

Foto vía Instagram: @sasakalajdzic

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Bundesliga Bayern Munich

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas