Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Seleccionado argentino en la mira del Manchester United

miércoles 18 mayo 2022, 01:10 PM    Por: Alejandro Tapia

Seleccionado argentino en la mira del Manchester United

El nuevo estratega del Manchester United, Erik ten Hag, tiene en la mira a uno de los recientes seleccionados argentinos para convertirlo en refuerzo del Manchester United.

Uno de las piezas claves que el técnico neerlandés necesita para darle otra cara al United sería la incorporación del central argentino Lisandro Martínez, según informó el portal británico The Telegraph,. El representante de la selección argentina, de 24 años, fue la piedra angular de la defensa del Ajax durante las últimas tres temporadas y es visto como un jugador ideal en las tácticas defensivas uno contra uno del entrenador que le dio varios títulos en la Eredivisie.

Lisandro arribó al Ajax en 2019 procedente de Defensa y Justicia tras un corto paso por la Primera de Newell’s Old Boys. Con tres temporadas restantes en su contrato con el equipo grande de los Países Bajos, se espera que su traspaso se cierre en al menos 30 millones de euros para unirse a jugadores como Jan Vertonghen y Toby Alderweireld en dejar el cuadro neerlandés para seguir carreras en otras ligas.

Otros de los deseos del nuevo DT es Frenkie de Jong, el jugador del Barcelona, quien tiene la ilusión de jugar Champions, por lo que el tema del Manchester United no lo acercaría, porque los Diablos ROjos, están fuera de esta competencia.

 

Foto tomada de Twitter

 

 Temas relacionados

Manchester United Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas