Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rubén Omar Romano está dispuesto a dirigir a Cruz Azul

miércoles 18 mayo 2022, 06:55 PM    Por: Diego San Román

Rubén Omar Romano está dispuesto a dirigir a Cruz Azul

El director técnico Rubén Omar Romano está en la órbita de poder llegar a los banquillos de Cruz Azul, luego de que Juan Reynoso no continuará en el cargo luego de un año y medio al frente.

Al conocerse que Romano podría ser uno de los candidatos, el argentino dijo estar dispuesto a tomar las riendas del equipo, pues le motiva el proyecto deportivo que se ha construido en el club en el último año.

"Lo que yo busco es un equipo que me dé las herramientas para ser Campeón, por supuesto que Cruz Azul las tiene, yo lo llevo en el corazón, sería una cosa de locos el poder volver, pero hasta hoy no me ha hablado nadie, pero por supuesto que Cruz Azul es un equipo que no descartaría nadie", mencionó Romano en entrevista con W Deportes.

Incluso, el entrenador dijo conocer cuáles son las debilidades del Cruz Azul y lo que ha mantenido al equipo fuera de la pelea por el título en los últimos dos torneos.

“Es evidente que no tuvo el nivel del título. Se hicieron muchos cambios y creo que faltó un poco de volumen en media cancha. se fue Romo, Orbelín, Yotún, Montoya y esa zona quedó un poco vacía. Trajeron a Lira, a Rodríguez y creo que, me parece a mi, faltó gente en esa zona”, añadió.

Cabe destacar que Romano ya ha dirigido a Cruz Azul en 2005, aunque los resultados no fueron los esperados y fue cesado de su cargo.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Rubén Omar Romano CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas