Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

No le han pagado a Bivol tras vencer al 'Canelo'

miércoles 18 mayo 2022, 07:01 PM    Por: Diego San Román

No le han pagado a Bivol tras vencer al 'Canelo'

El boxeador ruso Dmitry Bivol se pronunció luego de que no ha recibido ningún pago de lo acordado en la pelea ante Saúl Álvarez, aunque dijo saber las razones del porqué no ha llegado el dinero.

Al ser cuestionado sobre el pago, el ruso señaló "No me llega el pago. Estamos pensando cómo resolverlo para tenerlo”, aunque admitió que el 'Canelo' no tiene nada que ver con la falta del dinero, sino por cuestiones de la empresa organizadora.

Bivol considera que el dinero no ha sido depositado en su cuenta por las sanciones que han aplicado diversos países a Rusia, por la invasión a Ucrania desde el pasado 24 de febrero.

A pesar de que hay intenciones de pagarle los 5 millones de dólares acordado, Dmitry Bivol dijo ser consciente que podría no recibir el pago, pues las sanciones a Rusia han sido muy estrictas.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Dmitry Bivol Saúl Álvarez Box

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas