Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 2:00 PM

Futbol Internacional

¡Se tambalea la llegada de Mbappé al Madrid!

miércoles 18 mayo 2022, 08:39 PM    Por: Diego San Román

¡Se tambalea la llegada de Mbappé al Madrid!

El futuro del futbolista Kylian Mbappé estaría lejos del Real Madrid, luego varios meses de rumores que indicaban su posible destino en el conjunto español.

A pesar de que el jugador y su agente ha tenido pláticas serias con el conjunto español, todo podría cambiar y se mantendría como jugador del Paris Saint Germain, renovando su contrato.

De acuerdo a información del periodista Josep Pedrerol, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi le habría prometido a Mbappé ser el jugador mejor pagado de la plantilla, por encima de Messi y Neymar; además de prometerle formar un proyecto ambicio para pelear por la UEFA Champions League.

Además, también tendrían al jugador francés como estandarte del PSG y como imagen principal, lo que habría motivado al jugador a mantenerse en el conjunto parisino.

En días pasados, el jugador admitió que "Tiene todo decidido" sobre su futuro y que en los próximos días tomaría su decisión, la cual sería renovar contrato con el Paris Saint Germain.

Pedrerol señaló en su programa "El Chiringuito" que por el momento las negociaciones con el Real Madrid están trabadas y ve complicado que puedan terminar con un resultado positivo, por lo que existe una gran probabilidad de que no se vista de blanco.

Foto: Archivo Twitter @PSGBrasil

 Temas relacionados

Kylian Mbappe Real Madrid Paris Saint Germain

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas