Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona jugará ante clubes de la MLS

jueves 19 mayo 2022, 08:50 AM    Por: Edwin Santana

Barcelona jugará ante clubes de la MLS

El FC Barcelona confirmó que hará una gira deportiva por Estados Unidos, durante el próximo verano, en la cual se enfrentará a dos clubes de la MLS, como lo son el Inter de Miami y New York Red Bulls. 

"Después de dos veranos sin gira de pretemporada por la crisis del coronavirus, el primer equipo masculino del FC Barcelona volverá a Estados Unidos para disputar dos amistosos ante el Inter Miami CF y los New York Red Bulls". señaló un comunicado emitido por la entidad blaugrana.

Barcelona se medirá al Inter de Miami el próximo 19 de julio en Florida, mientras el 30 de julio los de la 'Ciudad Condal' enfrentarán al NY Red Bulls, en Nueva York. 

Cabe señalar que la última visita del equipo culé a Estados Unidos se dio hace tres años, en el verano del 2019, cuando el conjunto dirigido en ese entonces por Ernesto Valverde disputó dos amistosos ante el Nápoles.

 

Foto vía twitter: @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas