Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cinco árbitros mexicanos estarán en el Mundial de Qatar 2022

jueves 19 mayo 2022, 09:04 AM    Por: Edwin Santana

Cinco árbitros mexicanos estarán en el Mundial de Qatar 2022

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) dio a conocer la lista de silbantes, árbitros asistentes y encargados del video arbitraje (VAR) que fueron elegidos para impartir justicia en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

En dicho listado aparecen cinco árbitros mexicanos, se trata de César Arturo Ramos (silbante), Karen Díaz Medina, Miguel Hernández Paredes y Alberto Marín (abanderados), además de Fernando Guerrero (VAR). 

Sin embargo, más allá de su nombramiento aún no se ha especificado en qué duelos del Mundial tendrán actividad los árbitros seleccionados para estar en la justa invernal (en este caso). 

Cabe señalar que la FIFA eligió un total de 36 árbitros, 69 abanderados y 24 encargados de video arbitraje para los cotejos de la Copa del Mundo de Qatar 2022, que iniciará el próximo lunes 21 de noviembre y finalizará el 18 de diciembre del presente año. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Mundial 2022 Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas