Más Deportes

Boxeadora veracruzana enfrentará a irlandesa

jueves 19 mayo 2022, 03:30 PM    Por: Edwin Santana

Boxeadora veracruzana enfrentará a irlandesa

Escucha el audio:

La boxeadora veracruzana, Litzy 'La Bomba' Adilene ya prepara su siguiente aparición sobre el cuadrilátero, donde en esta ocasión su rival será una pugilista europea, se trata de la irlandesa Sinéid Calt Babington. 

'La Bomba' Adilene se enfrentará a Sinéid Calt Babington el próximo viernes 27 de mayo, en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México.

"Nos dieron la oportunidad de presentarnos para el día 27 de mayo en el Auditorio Blackberry contra una rival que va a debutar, es irlandesa ella es Sinéid Calt Babington, es una boxeadora con un poco más de edad que Litzy, ella tiene 31 años, es de mayor estatura, su corpulencia es fuerte", mencionó David Ayala, CEO de Diamond Boxing Promotion, en entrevista con XEU Deportes.

Cabe señalar que la pelea más reciente de Litzy “La Bomba” Adilene fue el pasado 31 de marzo, cuando venció por knockout en el tercer asalto a su adversaria, la zacatecana Jareth ‘Chocolatita’ Rousell. 

 Temas relacionados

Box Boxeo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas