Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul escucha a su afición y despedirá a dos jugadores

jueves 19 mayo 2022, 05:56 PM    Por: Diego San Román

Cruz Azul escucha a su afición y despedirá a dos jugadores

La directiva de Cruz Azul ha comenzado a analizar la continuidad de jugadores del plantel de cara al Apertura 2022, luego de no haber logrado el objetivo de pelear por el título de la Liga MX.

Una vez concluida la participación de los celestes en el actual Clausura 2022, se analiza las bajas de dos jugadores, el primero de ellos Rafael Baca, que tuvo un rendimiento bajo en el torneo, aunado a que ha tenido roces con la afición que le ha reprochado su actitud.

Por otra parte, Pablo Aguilar estaría dejando al equipo, a pesar de que hay intenciones para renovar su contrato que finaliza el próximo verano, su alto salario impediría que continúe en el equipo.

En los próximos días se analizará la situación de ambos jugadores a detalle, para determinar su salida de Cruz Azul. 

 

Fuente: Récord/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas