Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¿Era penal o no? Esto dijo Guillermo Almada (VIDEO)

viernes 20 mayo 2022, 07:13 AM    Por: Edwin Santana

¿Era penal o no? Esto dijo Guillermo Almada (VIDEO)

Luego del polémico penal que se marcó en el juego entre América y Pachuca, a favor de los hidalguenses, el director técnico de los Tuzos, Guillermo Almada dio su opinión al respecto, argumentando que se trató de una falta clara sobre su futbolista. 

"Creo que el penal fue claro porque vi las imágenes ahora, eso ayudó pero lo vi en el partido y tuve esa sensación. Ahora me quedo más claro", dijo Almada en conferencia de prensa tras el juego.

De igual forma, el estratega uruguayo expresó que no se confiarán del América en el encuentro de vuelta en las Semifinales, debido a que quieren conseguir el pase a la Final de la Liga MX ante su público. 

"Nosotros hasta que no logremos el objetivo, no vamos a disfrutar nada. Tonto sería de nosotros confiarnos en nuestra casa. El partido del domingo va a ser más duro. Si queremos el pase a la Final tenemos que demostrarlo en la cancha, no con palabras", comentó el entrenador de los hidalguenses.

 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pachuca TuzosPachuca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas