Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Oficial: Matías Almeyda dirigirá en Europa

viernes 20 mayo 2022, 09:10 AM    Por: Edwin Santana

Oficial: Matías Almeyda dirigirá en Europa

El director técnico argentino, Matías Almeyda se convirtió en nuevo estratega del AEK de Atenas, en lo que será el primer conjunto europeo al cual dirige. 

Por medio de sus redes sociales la escuadra del balompié griego hizo oficial la llegada de 'El pelado', quien ya tuvo un paso por la Liga MX con las Chivas rayadas de Guadalajara, equipo con el que fue campeón del fútbol mexicano, aunado a que también ha dirigido a River Plate de Argentina y al San José Earthquakes de la MLS. 

"Primera parada: oficinas, para firmar su contrato con nuestro equipo. Segunda parada: Visita guiada al estadio, donde será el primer entrenador en sentarse en el banquillo de nuestro equipo!", señaló el AEK en sus redes sociales. 

Cabe señalar que en su última temporada, Matías Almeyda dirigió en la MLS, donde no tuvo buenos resultados, debido a que no logró clasificar a la postemporada del balompié estadounidense.

 

Foto vía twitter: @AEK_FC_OFFICIAL

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas