Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Benzema habló maravillas del 'Chicharito'

viernes 20 mayo 2022, 02:04 PM    Por: Alejandro Tapia

Benzema habló maravillas del 'Chicharito'

Karim Benzema, el hombre del momento en el Real Madrid, habló bien del mexicano, Javier Hernández, quien fue compañero del 'gato' en el equipo Merengue.

Recientemente el actual delantero del conjunto merengue habló de cómo fue competir junto al jugador mexicano y le reconoció el talento que tiene dentro de la cancha. Durante el programa de ESPN Hugo Sánchez presenta, nuevo segmento que conduce el Pentapichichi y que recientemente se estrenó, Benzema habló del Chicharito Hernández y lo llenó de elogios.

El futbolista del Real Madrid recordó las temporadas que compartió con el Chicharito y aseguró que el mexicano siempre fue un elemento que aportó al equipo, sin importar los minutos que tuviera en cancha, Javier Hernández se caracterizó en el Real Madrid por ser un jugador competitivo y comprometido con el bienestar del equipo.

Chicharito fue un buen delantero para nosotros. Es de esos delanteros que no importa si va de titular o entra de relevo, siempre te va a ayudar con muchas cosas; ya sea aportando goles, presionando al rival, defendiendo en primera línea”, expresó Benzema.

Chicharito jugó con el Real Madrid durante una temporada, arribó a la capital española en septiembre de 2014 como préstamo por un torneo; durante su estancia en el equipo se coronó campeón en el Mundial de Clubes 2014 en Marruecos, lo que representó el logro más destacado de su carrera con los merengues.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Chicharito Real Madrid Benzema Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas