Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

A seis meses del Mundial de Qatar 2022

sábado 21 mayo 2022, 10:53 AM    Por: Edwin Santana

A seis meses del Mundial de Qatar 2022

Hoy, sábado 21 de mayo del 2022, nos encontramos exactamente a seis meses del inicio de la Copa del Mundo de Qatar 2022, un evento futbolístico con diversas particularidades. 

Por primera vez Qatar participará en un Mundial de fútbol y lo hará como país anfitrión, siendo la primera ocasión en la cual dicho evento se realizará en Medio Oriente. 

El que Qatar sea la nación sede generó un cambio en cuanto a las fechas en las cuales de manera tradicional se ha disputado la Copa del Mundo, debido a que en verano las temperaturas son extremas en suelo qatarí, motivo por el cual el Mundial del 2022 se realizará en invierno, aunado a que los estadios contarán con aire acondicionado a su interior. 

La Copa del Mundo de Qatar 2022 iniciará el lunes 21 de noviembre del 2022, con el enfrentamiento entre Senegal y Países Bajos, que se disputará a las 4:00 AM (tiempo del centro de México), en Al Thumama Stadium.

 

Foto vía twitter: @roadto2022es

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas