Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Campeones! Atlas conquista otro título del fútbol mexicano

sábado 21 mayo 2022, 11:38 AM    Por: Edwin Santana

¡Campeones! Atlas conquista otro título del fútbol mexicano

Los Rojinegros del Atlas viven una de sus mejores épocas en la historia, debido a que siguen cosechando títulos en el fútbol mexicano, tras en esta ocasión proclamarse campeones de la Liga MX Sub 18. 

El marcador en la Gran Final de vuelta favoreció 3-1 a los 'Académicos', quienes terminaron con un global de 4-1 ante Santos Laguna, para llevarse el título de la mencionada categoría.

Con doblete de Guzmán a los minutos 14 y 56, además de un tanto de Padrón al 82' es que los 'Zorros' Sub 18 se coronaron campeones del balompié azteca.

Cabe señalar que este el primer título del Atlas en la categoría sub 18, misma que dio inicio hace un año, teniendo en Pachuca a su primer monarca.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Atlas AtlasFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas