Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Di Maria se despide del PSG

sábado 21 mayo 2022, 05:49 PM    Por: Diego San Román

Di Maria se despide del PSG

La etapa de Ángel di Maria con el Paris Saint Germain llegó a su final, luego de siete años vistiendo la camiseta y siendo parte importante en la obtención de distintos títulos.

El argentino llegó al cuadro francés en 2015 y desde entonces se volvió pieza fundamental del equipo, pese a los cambios de directores técnicos, sin embargo, para la próxima temporada no continuará en el club.

El 'Fideo' fue titular en la victoria de 5-0 sobre el Metz, en la última jornada de la Ligue 1, marcando uno de los goles del encuentro.

Una vez concluido el partido, el jugador de 34 años fue ovacionado por la afición, además de un homenaje por parte de sus compañeros, para después marcharse al vestidor entre lágrimas.

Di Maria finaliza su contrato con el PSG este verano, por lo que saldrá del equipo en calidad de libre y con destino a un nuevo club, del cual trasciende que sería la Juventus.

Foto: Twitter @PSG_inside

 Temas relacionados

Ángel di María PSG

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas