Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Lo lograron! Javier Aguirre y Mallorca se salvan del descenso

domingo 22 mayo 2022, 02:52 PM    Por: Edwin Santana

¡Lo lograron! Javier Aguirre y Mallorca se salvan del descenso

El director técnico mexicano, Javier 'El Vasco' Aguirre y el Mallorca lograron su objetivo, salvarse del descenso y mantenerse en la Primera División Española, luego de vencer 2-0 al Osasuna, en la última jornada del torneo regular.

Con goles de Ángel Luis Rodríguez al minuto 47 y Clement Grenier al 83' es que la escuadra de Mallorca aseguró su permanencia en La Liga.

'El vasco' Aguirre y Mallorca finalizaron la temporada en el sitio 16 de la tabla general, con 39 unidades, producto de diez triunfos, nueve empates y 19 caídas en el torneo.

Cabe señalar que Alavés, Levante y Granada son los equipos que descendieron esta temporada a la Segunda División Española.

 

Foto vía twitter: @RCD_Mallorca

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional La Liga Liga de España Javier Aguirre Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas