Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¿Qué pasará con Javier Aguirre tras salvar al Mallorca?

domingo 22 mayo 2022, 04:14 PM    Por: Diego San Román

¿Qué pasará con Javier Aguirre tras salvar al Mallorca?

El RCD Mallorca aseguró su permanencia en la primera división de España de la mano del técnico Javier Aguirre, que llegó en la última recta de la temporada con la encomienda de salvar al equipo, hecho que logró en la última jornada al vencer 2-0 al Osasuna.

Luego de la salvación, el técnico mexicano habló sobre las posibilidades de permanecer en el banquillo, de lo cual aseguró que tiene un preacuerdo con la directiva, pero no dio más detalles.

"¿Quién te dijo eso? Yo lo dije, entonces sí. Tenemos un preacuerdo. ¿Tú que crees?, no me hagas esas preguntas, cabrón", mencionó el 'Vasco' en conferencia de prensa.

Aguirre reconoció el trabajo realizado por su equipo, que en jornadas anteriores había perdido 2-6 ante el Granada, rival directo por el descenso, pero a pesar de ello lograron salir adelante en las últimas fechas.

"Quiero hacer una mención especial a la expedición de Mallorca, después del 2-6 cualquiera diría ‘váyanse a la mierda, no vamos al estadio’. Quedaban tres partidos, dos salidas feas, estábamos liquidados, estábamos en segunda división, y la gente aguantó a pie firme, en Sevilla conseguimos un voto de confianza, el otro día en casa y lo de hoy fue fantástico”, añadió.

 

Foto: RCD Mallorca

 

 Temas relacionados

Javier Aguirre Mallorca La Liga Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas