Futbol Internacional

Liverpool sufre sensible baja para final de la Champions League

domingo 22 mayo 2022, 08:40 PM    Por: Diego San Román

Liverpool sufre sensible baja para final de la Champions League

Las alarmas se han encendido al interior del Liverpool, luego de que uno de sus jugadores se lesionó en los últimos días y está en duda para la final de la UEFA Champions League.

Fabinho no pudo terminar el partido ante el Aston Villa hace dos jornadas por dolencias musculares, por lo que el técnico Jürgen Klopp confesó que es complicado que pueda llegar al duelo frente al Real Madrid.

"Creo que (Thiago) no va a llegar a la final, pero no lo sé. Estaba cojeando, así que no es la mejor señal", dijo Klopp en entrevista con Sky Sports.

El brasileño se perdió los últimos tres juegos con el Liverpool, luego de una gran temporada en la que fungió como uno de los elementos titulares, por lo que será sensible su baja.

Los ingleses se medirán al Real Madrid el próximo 28 de mayo en el Stade de France, en la final de la Champions League en su edición 2021/2022.

 

Foto: Twitter @LFC

 

 Temas relacionados

Fabinho Liverpool Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas