Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

El Águila vence a los Tigres y se lleva la serie completa

domingo 22 mayo 2022, 09:12 PM    Por: Diego San Román

El Águila vence a los Tigres y se lleva la serie completa

.  Los jarochos sacudieron al bullpen bengalí en la séptima entrada con un ataque de siete carreras y El Águila de Veracruz venció por pizarra de 11-4 a los Tigres de Quintana Roo y El Glorioso se lleva la serie completa en el Beto Ávila en Cancún.

Los Reyes del Zarpazo abrieron la pizarra en la segunda entrada, Phil Caulfield conectó un jonrón al central con uno abordo contra la serpentina de Diego Pineda, 0-2 la pizarra a favor de los locales.

El Águila de Veracruz se metió al juego en la quinta entrada, ante Terrance Marin, Alexi Amarista atizó imparable al central y mandó a la registradora a Cristopher Escarrega y Alonso Gaitán, 2-2, juego nuevo en el caribe mexicano.

Tigres recuperó la ventaja en la baja del quinto rollo, Reynaldo Rodríguez detonó vuela cercas y se llevó por delante a Manuel Orduño, 2-4 la pizarra.

La novena jarocha se acercó a la pizarra el sexto capítulo, con un rodado a las paradas cortas de Escarraga y Niuman Romero en la jugada, anotó la tercera carrera veracruzana, 3-4 la pizarra.

El Gloriosos sacudió al relevo felino en la séptima entrada con un ataque poderoso de siete carreras; Alexi Amarista dio imparable por los terrenos del parador en corto y mandó al plato a Alonso Gaitán, después Niuman Romero conectó sencillo al derecho y anotó Carlos Arellano, siguió Jesús “Cacao” Valdez con una línea de hit al derecho y Amarista pisó la registradora, con casa llena, Miguel Torrero recibió base por bolas y “de caballito”, Rico Noel anotó carrera, el ataque culminó, nuevamente con casa llena, Alonso Gaitán atizó “tubey” al central y remolcó a Niuman Romero, Jesús Valdez y Miguel Torrero, 10-4, la pizarra a favor de los jarochos.

Los veracruzanos dañaron otra vez al relevo bengalí, con la cuenta de una bola, cero strikes, ante Carrillo, Niuman Romero la botó del Beto Ávila de Cancún, 11-4, la pizarra.

A la ofensiva destacaron Alonso Gaitán, quién se fue de 5-3 con tres producidas y dos anotadas, Alexi Amarista 5-4 con tres producidas y una anotada y Niuman Romero de 4-2 con dos producidas y tres anotadas.

El pitcher ganador fue Freddy Quintero en labor de relevo con una entrada completa sin permitir daño, el revés fue para Brayan Muñoz.

El lanzador anunciado para el inicio de serie en el Beto Ávila en Boca del Río, Veracruz ante los Olmecas de Tabasco, es Mike Devine.

 

Con información y foto de El Águila de Veracruz

 Temas relacionados

El Águila de Veracruz Tigres Liga Mexicana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas