Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Guillermo Almada revela la clave para eliminar al América

lunes 23 mayo 2022, 07:12 AM    Por: Edwin Santana

Guillermo Almada revela la clave para eliminar al América

El director técnico de los Tuzos de Pachuca, Guillermo Almada sentenció que la clave para que los hidalguenses eliminaran al Club América y accedieran a la Final de la Liga MX torneo Clausura 2022, fue que sus jugadores encontraron el ritmo del juego y mostraron contundencia ante los de Coapa. 

“Mi equipo encontró el ritmo de partido y pudo resolver, América tiene buenos futbolistas, de ahí nos da una buena oportunidad para seguir en la lucha. Nos encontramos a Oscar (Ustari), que hizo buenas atajadas, que está para eso, para atajar, tuvimos un inicio no muy bueno, la presión era distinta, así nos pusimos a jugar y ver el gran poderío de los futbolistas, encontramos el gol y algunas situaciones positivas, nos permitió llenarnos de confianza y clasificar a la final”, dijo Almada en conferencia de prensa tras el juego.

Así mismo, el entrenador uruguayo manifestó su alegría por la victoria 3-0 (4-1 global) que consiguieron sus dirigidos sobre el América, aunado a que desde su perspectiva Atlas será un rival complicado en la Final del torneo mexicano. 

“Las sensaciones son muy positivas, de felicidad, sobre todo por el rival que enfrentamos, por lo difícil que fue la serie. Tal vez el marcador diga otra cosa, pero la paridad fue grande. Hicimos un gran encuentro, cerramos oficiosamente la llave. Iniciamos distraídos, perdonamos mucho, nos llevamos una victoria. Nos queda el paso más importante, estamos viviendo la final, contra un equipo de Atlas muy complicado, con otra característica, les digo que disfruten hoy y a partir de mañana pensaremos en la final contra Atlas”, añadió el estratega de los hidalguenses. 
 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pachuca TuzosPachuca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas