Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Manchester United presenta a su nuevo DT

lunes 23 mayo 2022, 08:54 AM    Por: Edwin Santana

Manchester United presenta a su nuevo DT

Manchester United hizo oficial la llegada de su nuevo director técnico, se trata de Erik ten Hag, quien tendrá su primera experiencia como entrenador en la Premier League. 

Por medio de sus redes sociales, los 'Red Devils' confirmaron que a partir de este momento Ten Hag, quien había sido anunciado con anterioridad, tomará las riendas del cuadro de Old Trafford, una vez que ha terminado la temporada regular en Inglaterra. 

"Bienvenido a tu nuevo hogar, Erik", fue el mensaje con el cual Manchester United le dio la bienvenida al estratega neerlandés de 52 años.

Erik ten Hag estuvo en el banquillo del Ajax de Holanda durante las últimas temporadas, aunado a que también ha dirigido al Go Ahead Eagles, Bayer Múnich II y Utrecht. 

 

Foto vía twitter: @ManUtd

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Manchester United Cristiano Ronaldo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas