Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Liga MX revela fecha de inicio para el próximo torneo

lunes 23 mayo 2022, 06:20 PM    Por: Diego San Román

Liga MX revela fecha de inicio para el próximo torneo

La Liga MX llevó a cabo la Asamblea Ordinaria junto con los 18 dueños de los equipos del futbol mexicano, en donde se tomaron decisiones de cara a la próxima temporada.

Una de las decisiones tomadas, fue la de la fecha de inicio del Apertura 2022, que se jugará en fechas atípicas debido a la realización de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

De esta manera, el campeonato arrancará el próximo 1 de julio y concluirá el domingo 30 de octubre, con la finalidad de apoyar a la Selección Nacional de México en su proceso de preparación para el Mundial.

Además se informó que continuará el protocolo para evitar la violencia en los estadios, además de fortalecer la credencialización de los aficionados que ingresan a los partidos de la Liga MX.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Apertura 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas