Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Vincent Janssen se queda en Rayados

lunes 23 mayo 2022, 08:18 PM    Por: Diego San Román

Vincent Janssen se queda en Rayados

El futuro del futbolista holandés, Vincent Janssen continuará en los Rayados de Monterrey, pese a que en el último torneo su rendimiento goleador fue bajo.

A pesar de que solo anotó un gol en la fase regular, Janssen recibió la confianza del director técnico Víctor Manuel Vucetich, que lo dejará en el equipo por un torneo más.

Cabe destacar que el holandés tiene contrato hasta 2024, pero se especulaba de su salida del equipo con destino a la MLS, pero se ha descartado con la confianza del técnico.

A pesar de su bajo rendimiento, el jugador ha sido de la confianza de Vucetich ante la ausencia de Funes Mori, incluso llegando a ser convocado de nueva cuenta por la selección de los Países Bajos para duelos amistosos previo al Mundial de Qatar 2022.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Vincent Janssen RayadosMTY Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas