Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Chelsea tiene permiso para venderse

martes 24 mayo 2022, 02:57 PM    Por: Alejandro Tapia

Chelsea tiene permiso para venderse

La Premier League inglesa aprobó este martes la compra del club de futbol Chelsea por el grupo dirigido por el empresario estadounidense Todd Boehly, anunció el órgano que dirige la élite del futbol inglés en un comunicado.

Ese consorcio formuló el 7 de mayo una oferta de 4.250 millones de libras (4.970 millones de euros/5.320 millones de dólares) por la adquisición del club londinense, propiedad del  ruso Roman Abramovich desde 2003.

Luego de la invasión rusa en Ucrania, el millonario ruso, puso en venta el club el 2 de marzo, insistiendo en el hecho de que no reclamaría el reembolso de los préstamos contraídos por el club a lo largo de sus 19 años al frente, y que todos los beneficios de la operación irían a las víctimas de la guerra.

Esta temporada, el Chelsea finalizó tercero de la Premier League y se clasificó a la próxima Champions.

 

Foto tomada de @chelseaFC

 Temas relacionados

Premier League Chelsea Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas