Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Luis Suárez causa baja y no jugará ante México

miércoles 25 mayo 2022, 06:13 PM    Por: Diego San Román

Luis Suárez causa baja y no jugará ante México

El delantero uruguayo Luis Suárez es uno de los seis jugadores que causaron baja de la Selección de Uruguay, de cara a los partidos amistosos que sostendrán, uno de ellos ante México.

Por medio de un comunicado, el conjunto sudamericano informó que Suárez, junto con Sebastián Cáceres, Rodrigo Betancur, Brian Ocampo, Martín Satriano y Nicolás López, han causado baja de la convocatoria del técnico Diego Alonso.

En el caso del ex delantero del Atlético de Madrid, no podrá ver actividad debido a que se someterá a un tratamiento higiénico preventivo ósteo articular, para poder llegar en las mejores condiciones a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Uruguay tendrá una gira de partidos por Estados Unidos, donde se medirá a México el 2 de junio y posteriormente a Estados Unidos y Jamaica, el 5 y 11 del mismo mes, respectivamente.

Foto: Archivo Twitter @Uruguay

 Temas relacionados

Luis Suárez Uruguay

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas