Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Neymar niega que vaya a salir del PSG

miércoles 25 mayo 2022, 07:54 PM    Por: Diego San Román

Neymar niega que vaya a salir del PSG

El delantero brasileño Neymar se pronunció luego de los rumores que han trascendido sobre su posible salida del Paris Saint Germain, en el próximo mercado de fichajes.

Al respecto, 'Ney' concedió una entrevista L'Equipo donde sentenció que nadie del PSG le ha comunicado que esté en lista de transferibles, pues incluso el año pasado renovaron contrato.

"Nadie se puso en contacto con nosotros para decirnos que estaba en el mercado. El año pasado nos presionaron para renovar y renovamos”, mencionó Neymar.

Cabe destacar que la supuesta decisión del PSG de desprenderse del sudamericano se debe a la gran cantidad de lesiones que ha sufrido, que lo han obligado a estar fuera de actividad, lo que no agrada a los dirigentes debido a su alto salario.

Por el momento, el cuadro parisino no ha informado nada al respecto de la posible salida del jugador.

 

Foto: Archivo Twitter @PSG_inside

 Temas relacionados

Neymar PSG Ligue 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas