Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Matías Almeyda quiere llevarse a Orbelín Pineda a Grecia

miércoles 25 mayo 2022, 09:03 PM    Por: Diego San Román

Matías Almeyda quiere llevarse a Orbelín Pineda a Grecia

El futbolista mexicano Orbelín Pineda no ha podido tener los minutos deseados en el Celta de Vigo, por lo que no se descarta que salga del equipo en el próximo mercado de fichajes.

De acuerdo a Récord, el futbolista ha despertado el interés del AEK de Grecia, equipo que dirige Matías Almeyda y con el que tiene buena relación tras coincidir en Chivas.

Orbelín tiene contrato vigente con el Celta de Vigo hasta 2025, pero no tienen intenciones de venderlo, por lo que podría ir al conjunto griego en calidad de préstamo.

Por el momento, el jugador se concentra en su actividad con la Selección Mexicana en los partidos amistosos que  tendrán en Estados Unidos y posteriormente se concentrará en definir su futuro.

 

Foto: La Liga

 Temas relacionados

Orbelín Pineda CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas