Futbol Internacional

¡Ojo 'Tata'! 'Chicharito' vuelve a anotar con el Galaxy (VIDEO)

jueves 26 mayo 2022, 09:04 AM    Por: Edwin Santana

¡Ojo 'Tata'! 'Chicharito' vuelve a anotar con el Galaxy (VIDEO)

El delantero mexicano, Javier 'Chicharito' Hernández volvió a marcar gol en el fútbol de Estados Unidos, en este caso en la victoria 3-1 del LA Galaxy sobre LAFC, en la US Open Cup. 

Hernández Balcázar se reflejó en el marcador al minuto 57 del 'Clásico del Tráfico', al lanzarse para enviar el esférico al fondo de las redes luego de una larga conducción de Samuel Grandsir, con lo que se colocó el 2-0 en ese momento. 

Dicha anotación significó el sexto tanto de 'Chicharito' en la presente campaña del fútbol estadounidense, donde cinco de esos goles han sido en la MLS y uno en la US Open Cup.

Cabe señalar que en los últimos días Hernández ha estado nuevamente en la polémica, debido a que presuntamente se reunirá con Gerardo 'Tata' Martino para un posible regreso del atacante a la Selección Mexicana. 

 

Foto vía twitter: @LAGalaxy 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional MLS Javier Hernández Chicharito Hernández Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas