Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Juan Reynoso se quedaría en la Liga MX, ya tiene ofertas

jueves 26 mayo 2022, 11:31 AM    Por: Edwin Santana

Juan Reynoso se quedaría en la Liga MX, ya tiene ofertas

Luego de darle el tan ansiado noveno título de Liga MX a Cruz Azul, Juan Reynoso es uno de los directores técnicos disponibles con mayor cartel en el fútbol mexicano, y ante ello ya existen clubes interesados en él.

Reportes del Diario Récord, conforme a la columna de El Francotirador, señalan que Juan Reynoso tiene diversas ofertas de la Liga MX sobre su mesa, sin embargo hay una que le ha llamado poderosamente la atención, misma que proviene de los Xolos de Tijuana.

Curiosamente, el cuadro fronterizo hace unas horas hizo oficial la salida de su entrenador, Sebastián 'Gallego' Méndez, argumentando un tema personal para su adiós. 

Cabe señalar que Juan Reynoso dejó el banquillo de Cruz Azul hace unos días, tras su eliminación en los Cuartos de Final de la Liga MX, ante los Tigres. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Xolos ClubTijuana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas