Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Santiago Baños no se irá del América

jueves 26 mayo 2022, 11:45 AM    Por: Edwin Santana

Santiago Baños no se irá del América

A pesar de que el Club América no ha podido levantar el título de la Liga MX desde el Apertura 2018, el puesto de Santiago Baños, como presidente deportivo de los azulcremas, no se encuentra en riesgo.

Reportes del Diario Récord, mediante la columna de El Francotirador, señalan que la cúpula del América no se encuentra interesada en realizar un cambio en cuanto a sus directivos de alto nivel, por lo cual la salida de Baños ha sido descartada, por el momento.

Con ello, todo parece indicar que la presión de los aficionados de las 'Águilas' en redes sociales y de manera física, no habría surtido efecto para que Baños salga del 'nido'.

En el presente torneo Clausura 2022, América quedó eliminado en Semifinales ante Pachuca, sin embargo durante la primera mitad del certamen, los de Coapa llegaron a ocupar el último lugar de la tabla general en el fútbol mexicano. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas