América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Nahuel Guzmán es multado por insultar a su propia directiva!

jueves 26 mayo 2022, 05:46 PM    Por: Diego San Román

¡Nahuel Guzmán es multado por insultar a su propia directiva!

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer la sanción impuesta al guardameta de Tigres, Nahuel Guzmán, luego de que fue expulsado en la semifinal de vuelta ante Atlas.

Por medio de un comunicado, se especificó que Nahuel recibió una multa económica, aunque no se reveló el monto, sin embargo, la razón de la sanción fue por haber insultado a su propia directiva. 

"Se sanciona al jugador Nahuel Ignacio Guzmán Palomeque, con una sanción económica, por haber transgredido lo dispuesto en los artículos 11 y 26 del Código de Ética de la Federación Mexicana de Fútbol Asociación, A.C., al insultar a su propia directiva", mencionó la Comisión Disciplinaria en el comunicado.

También se advirtió que en caso de que este tipo de acciones se vuelvan a cometer, la Comisión Disciplinaria podrá imponer sanciones más severas en su contra.

Cabe destacar que en redes sociales trascendió un video donde se le observa al guardameta insultar a los árbitros, señalandolos de "corruptos, sinvergüenzas", por lo que se desconocen los insultos que pudo haber realizado a su propia directiva.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Nahuel Guzmán TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas