América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres ratifica a Miguel Herrera como DT

jueves 26 mayo 2022, 06:21 PM    Por: Diego San Román

Tigres ratifica a Miguel Herrera como DT

La directiva de los Tigres UANL se pronunció luego de que fueran sancionados por una alineación indebida en el juego de vuelta de la semifinal de Liga MX.

Al conocerse que la sanción impuesta fue la de la pérdida del partido y sin efecto de sus goles, el director técnico Miguel Herrera se responsabilizó por lo sucedido y negó que haya más personas involucradas en el error en la alineación.

Sin embargo, pese a la sanción y no haber logrado el objetivo de pelear por el título, la directiva del equipo encabezada por Antonio Sanchorespaldó el trabajo de Herrera y confirmó que seguirá al frente de la dirección técnica.

"Tenemos una muy buena base, hay que ver lo que se hizo en el año con los más puntos hizo, el que más goles metió, dos lideratos de goleo, hemos estado en los primeros cuatro los dos torneos, tenemos buena base, hay que apuntalar y es un proyecto a mediano y largo plazo y con base en eso veremos qué se puede mejorar de este plantel pero con la confianza del cuerpo técnico", mencionó Sancho en conferencia de prensa.

Por su parte, Mauricio Culebro detalló que se hará un analisis de la plantilla para determinar que jugadores podrían salir de cara a la próxima temporada, así como también la posibilidad de incorporar refuerzos.

"Tenemos un proceso de planeación para refuerzos, las cosas cambian durante el torneo, ahorita se acelera, pero nos juntamos y estamos trabajando en eso para planear a largo plazo, lo importante es que la planeación no va a seis meses sino a largo plazo y cuando tengamos algo definido se los haremos saber", dejó claro el directivo", señaló Culebro.

 

Foto: Mexsport

 

 

 Temas relacionados

Miguel Herrera TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas