Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Liga de Expansión tendrá dos nuevos equipos

jueves 26 mayo 2022, 08:30 PM    Por: Diego San Román

Liga de Expansión tendrá dos nuevos equipos

La Asamblea Ordinaria de la Liga de Expansión se llevará a cabo en los próximos días, donde podría hacerse oficial la incorporación de dos nuevos equipos al torneo.

De acuerdo a ESPN, los clubes que formarán parte del torneo será por medio de un cambio de sede, por lo que seguirán siendo 17 equipos en la competencia.

Serán las franquicias de Alebrijes de Oaxaca y Tampico Madero las que dejarán su sede actual, para traspasar sus derechos a Zacatepec y La Paz.

Una vez que los dueños de los equipos de la Liga de Expansión den el visto bueno, se procederá a hacer oficial los cambios realizados para el Apertura 2022.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga de Expansión

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas