Futbol Internacional

Histórico club francés está al borde del descenso

jueves 26 mayo 2022, 08:53 PM    Por: Diego San Román

Histórico club francés está al borde del descenso

Uno de los equipos más ganadores en toda la historia de la Ligue 1 de Francia, está al borde de perder la categoría luego de una temporada para el olvido.

Tras finalizar en los últimos lugares del futbol francés, el AS Saint Etienne podría jugar la próxima temporada en la Ligue 2, aunque todavía tiene oportunidad de salvarse en el encuentro de promoción.

Los 'verdes' juegan los partidos para salvar la categoría frente al Auxerre, en donde en el encuentro de ida culminaron con un empate de 1-1, por lo que todo se definirá en el encuentro de vuelta.

En caso de que el Saint Etienne pierda el juego de vuelta, sentenciará su tercer descenso en la historia, pese a que es uno de los equipos de mayor tradición con 10 títulos, compartiendo la primera posición de campeonatos de la Ligue 1 con el PSG.

 

Foto: Twitter @ASSEofficiel

 Temas relacionados

Saint Etienne Francia Ligue 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas