Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Estas son las alineaciones probables en la Final de la Champions

viernes 27 mayo 2022, 02:42 PM    Por: Alejandro Tapia

Estas son las alineaciones probables en la Final de la Champions

El Real Madrid y el Liverpool se miden en la final de la Champions League este sábado y los dos equipos han pisado el césped del Estadio de Francia para declararse así listos para el duelo.

De acuerdo con UEFA.com, las alineaciones, del juego serían:

Alisson; Alexander-Arnold, Konaté, Van Dijk, Robertson; Henderson, Fabinho, Thiago; Salah, Mané, Luis Díaz
Bajas: Origi (cuádriceps).

Por el lado del Madrid: Courtois; Carvajal, Militão, Alaba, Mendy; Kroos, Casemiro, Modri?; Valverde, Benzema, Vinícius.

El once del Real Madrid se ha asentado y no ha cambiado prácticamente en los partidos importantes de esta temporada, con el experimentado trío de centrocampistas Luka Modri?, Toni Kroos y Casemiro demostrando que la edad es sólo un número. David Alaba y Éder Militão parecen llevar años jugando juntos en la defensa.

Sin embargo, Carlo Ancelotti tiene que tomar una decisión en la delantera. Rodrygo, el héroe de la semifinal con dos goles, tuvo un impacto tan grande desde el banquillo que está presionando para ser titular, pero lo más probable es que el italiano se quede con Federico Valverde, que ofrece más protección defensiva.

 

Foto tomada de @realmadrid

 Temas relacionados

Real Madrid Champions League Liverpool Liverpool

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas