Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Checo' Pérez arrancará tercero en el GP de Mónaco

sábado 28 mayo 2022, 10:20 AM    Por: Edwin Santana

'Checo' Pérez arrancará tercero en el GP de Mónaco

El piloto mexicano, Sergio 'Checo' Pérez iniciará desde el tercer sitio en el Gran Premio de Mónaco, luego de finalizar en la tercera posición de la clasificación previa a dicha carrera. 

Pérez registró un tiempo de 1:13:004 con lo cual finalizó detrás de Charles Leclerc (Ferrari) que cronometró 1:12:569, además de Carlos Sainz (Ferrari) que concluyó la clasificación con 1:12:616.

El piloto tapatío sufrió un descenso en la clasificación, conforme al resultado que había registrado esta mañana durante la tercera práctica libre, donde culminó en el primer puesto, superando a los competidores de Ferrari.

Cabe señalar que el Gran Premio de Mónaco se correrá este domingo 29 de mayo, a las 8:00 AM (tiempo del centro de México), en el Circuito de Mónaco. 

 

Foto vía twitter: @redbullracing

 Temas relacionados

F1 Automovilismo Fórmula 1 Sergio Pérez Checo Pérez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas