Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

La épica Champions League de las remontadas para Real Madrid

sábado 28 mayo 2022, 04:45 PM    Por: Edwin Santana

La épica Champions League de las remontadas para Real Madrid

Real Madrid se coronó campeón de la UEFA Champions League, luego de vencer por la mínima diferencia (1-0) a Liverpool, en la Final del certamen que se disputó en el Stade de France. 

Un solitario gol de Vinícius Jr al minuto 59 le dio el título al cuadro 'merengue', sin embargo además del delantero brasileño la figura también fue el arquero belga, Thibaut Courtois , quien tuvo al menos seis atajadas claves en el encuentro, para mantener en cero la portería del cuadro blanco.

Sin embargo, la conquista del título 14 de la UEFA Champions League para Real Madrid estuvo plagada de momentos dramáticos, en las diversas etapas de eliminación directa.

En Octavos de Final, los 'merengues' vinieron de atrás para eliminar al Paris Saint-Germain, cuestión que se replicó en los Cuartos de Final ante un aguerrido Chelsea que se puso por algunos instantes en la siguiente ronda; aunado a que en Semifinales también Real Madrid estuvo abajo ante Manchester City.

Sin embargo en todos esos casos, Real Madrid salió adelante, se sobrepuso a la adversidad y tuvo su premio, al coronarse una vez más como campeón de la UEFA Champions League.

 

Foto vía twitter: @realmadrid

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas