Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Real Madrid está acostumbrado a ganar: Vinicius

sábado 28 mayo 2022, 06:40 PM    Por: Diego San Román

Real Madrid está acostumbrado a ganar: Vinicius

El Real Madrid sumó un nuevo título de la UEFA Champions League luego de vencer 1-0 en la final al Liverpool, con lo que ya suman un total de 14 trofeos de la competencia.

Luego del partido, el futbolista Vinicius Junior, autor del gol del triunfo, se dijo contento e incrédulo de haber podido ganar una Champions con el conjunto merengue.

“Esto es inexplicable. Ahora toca celebrar y disfrutar mucho. Hemos trabajado toda la temporada. Llegar hasta aquí después de tantos momentos difíciles es increíble. No hay cosa mejor que ganar con esta camiseta. Era un sueño para mí estar aquí y conseguir la Champions. Es lo más emocionante que hay para un jugador”, mencionó el jugador a los medios de comunicación.

Además, el sudamericano aprovechó para recordar que el Real Madrid siempre busca tener a los mejores jugadores del mundo, por lo que se acostumbraron a ganar. 

"Los jugadores del Real Madrid están acostumbrados a ganar. Esta es mi primera Champions y estoy muy contento. Quiero seguir ganando mucho más y haciendo historia en este club”, finalizó.

 

Foto: Real Madrid C.F.

 Temas relacionados

Vinicius Jr Real Madrid Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas