Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Liverpool solicita explicaciones a la UEFA

sábado 28 mayo 2022, 07:20 PM    Por: Diego San Román

Liverpool solicita explicaciones a la UEFA

El Liverpool se pronunció en sus redes sociales sobre el caos ocasionado en la inmediaciones del Stade de France, donde decenas de aficionados brincaron las vallas de seguirad para ingresar al estadio sin boleto.

Dicha situación provocó que el partido se retrasara por media hora, dejando a varios aficionados que compraron boleto, sin la posibilidad de ingresar al inmueble, lo que causó indignación en el club inglés, que le ha solicitado a la UEFA una explicación sobre lo sucedido con la seguridad.

"Estamos muy decepcionados por los problemas en la entrada del estadio y por las brechas en el perímetro de seguridad que los aficionados del Liverpool han sufrido esta noche en el Stade de France", escribió el Liverpool en un comunicado.

"Es el partido más grande del fútbol europeo y los aficionados no deberían tener que experimentar las imágenes que se han visto esta noche. Hemos pedido una investigación formal sobre las causas de estos problemas inaceptables", añade el escrito.

Por el momento, la UEFA no ha dado explicaciones sobre lo sucedido, pues a pesar de tener un cerco de seguridad, fueron rebasados por la cantidad de aficionados que se colaron al estadio parisino.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liverpool Real Madrid Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas