Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Marcelo lo tiene claro: Se va del Real Madrid

sábado 28 mayo 2022, 08:50 PM    Por: Diego San Román

Marcelo lo tiene claro: Se va del Real Madrid

La historia de Marcelo con el Real Madrid ha llegado a su fin, luego de 14 años llenos de éxitos, siendo uno de los jugadores con mayor regularidad en los últimos años.

Luego de conseguir el título de la UEFA Champions League, la quinta en la etapa de Marcelo con los merengues, el brasileño se dijo contento por la oportunidad de alzar el trofeo como capitán.

"Es un momento muy bonito. Cuando eres primer capitán sueñas con levantar la copa y me he convertido en el único brasileño que ha levantado una Champions como capitán del Real Madrid", mencionó Marcelo en atención a los medios de comunicación.

Además, dejó claro que el duelo ante el Liverpool fue el último en el que participa como jugador del Real Madrid, pues su futuro para la próxima temporada está lejos de los merengues.

"La emoción es brutal, ha sido mi último partido con el Real Madrid pero estoy muy contento. No es un día de tristeza, me voy con mucha alegría, agradecido a los fans y las noches mágicas que he vivido en el Bernabéu", añadió.

A sus 34 años, Marcelo dejará al equipo tras no llegar a un acuerdo de renovación de su contrato, así que a partir del 30 de junio será jugador libre y podrá negociar su llegada a otro equipo sin costo alguno.

 

Foto: Real Madrid C.F.

 Temas relacionados

Marcelo Real Madrid Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas