Selección Mexicana

México se impone a Nigeria en amistoso

sábado 28 mayo 2022, 09:07 PM    Por: Diego San Román

México se impone a Nigeria en amistoso

La Selección Mexicana se impuso a su similar de Nigeria por un marcador de 2-1, en un juego amistoso que se llevó a cabo en el AT&T Stadium de Dallas, Texas.

En el trámite del juego, el conjunto mexicano se puso en ventaja a los 12 minutos, tras una serie de rebotes dentro del área que dejó el balón rondando para que apareciera Santiago Giménez para empujar el esférico y poner el 1-0 que permaneció hasta el descanso.

Para la segunda parte, el conjunto africano logró la igualdad en el marcador tras una mala salida del arquero Rodolfo Cota, que aprovechó Cyriel Dressers para rematar de cabeza y poner el 1-1 al 54'.

Poco le duró el gusto del empate a Nigeria, pues apenas dos minutos después el Tri volvió a tomar la ventaja, pero con un error defensivo de William Troost-Ekong que terminó por anotar en su propia puerta el 2-1 al 56'.

De esta manera, el conjunto mexicano se queda con la victoria y comenzará a preparar sus próximos duelos, frente a Uruguay y Ecuador el 2 y 5 de junio respectivamente.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

México Tri Selección Mexicana Nigeria

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas