América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Místico' Pereyra toma las riendas del Morelia

domingo 29 mayo 2022, 05:53 PM    Por: Diego San Román

'Místico' Pereyra toma las riendas del Morelia

El Atlético Morelia dio a conocer la llegada de su nuevo director técnico, encargado de comandar al equipo en el próximo Apertura 2022 de la Liga de Expansión.

Por medio de sus redes sociales, el vigente campeón anunció a Gabriel Pereyra como su nuevo estratega, luego de que en días pasados Ricardo Valiño dejó su puesto para dirigir a Xolos.

El 'Místico' tendrá su cuarta oportunidad como técnico en la segunda división de México, tras haber estado al frente de Atlante, Cafetaleros y Cimarrones. 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Gabriel Pereyra Atletico Morelia Liga de Expansión

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas