Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Así fue la celebración en Madrid tras ganar la Champions (VIDEO)

domingo 29 mayo 2022, 06:22 PM    Por: Diego San Román

Así fue la celebración en Madrid tras ganar la Champions (VIDEO)

El madridismo volvió llenarse de emoción para abarrotar la fuente de Cibeles para celebrar un nuevo triunfo en la UEFA Champions League, tras vencer al Liverpool en la final de París, miles de madridistas se dieron cita en los alrededores para festejar el campeonato.
 
Los jugadpres llegaron a Cibeles, donde la música acompañó el ambiente festivo y los aficionados recibieron con euforia a los campeones, además de que el escenario frente a la fachada del Ayuntamiento y las lonas alrededor del monumento mostraban los lemas “¡Gracias madridistas!” y “Ch14mpions”.

El Santiago Bernabéu fue la parada final en las celebraciones de la Decimocuarta. El equipo y la afición festejaron juntos un nuevo título continental.

El festejo comenzó recordando las 14 Champions League en las pantallas gigantes del inmueble y mostrando imágenes del épico camino hacia el título de París.

Foto: Real Madrid C.F.

 Temas relacionados

Real Madrid Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas