Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Fallece esposa del jugador mexicano Ulises Dávila en Australia

domingo 29 mayo 2022, 10:08 PM    Por: Diego San Román

Fallece esposa del jugador mexicano Ulises Dávila en Australia

El club Macarthur de Australia dio a conocer el sensible fallecimiento de Lily Pacheco, esposa del futbolista mexicano Úlises Dávila.

Por medio de sus redes sociales, el equipo australiano lamentó el trágico deceso de la pareja de su futbolista, el cual ocurrió en la madrugada del lunes.

"Nos entristece saber que la esposa de Ulises Dávila, Lily, ha muerto trágicamente esta noche. El club quiere expresar sus sentidas condolencias a Ulises, su hijo y su familia en estos difíciles momentos", escribió el equipo en un comunicado.

Distintos clubes de la A-League se sumaron a las condolencias hacia el ex jugador de Santos Laguna, lamentando lo sucedido.

Por el momento se desconocen los detalles que llevaron al fallecimiento de Pacheco. 

Foto: Twitter @mfcbulls

 Temas relacionados

Úlises Dávila Macarthur Australia Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas